Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Premios nacionales de investigación educativa 2000

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Contexto y retraso mental

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990