• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

    Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes

    Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    21
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914449
    ISBN
    978-84-369-1444-3
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La representación del mundo en el niño de EGB

      La representación del mundo en el niño de EGB

    • Investigaciones educativas 1986-88

      Investigaciones educativas 1986-88

    • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

    • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

    • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

    • Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

      Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

    • Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

      Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

    • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

    • Actas del Congreso sobre la educación social en España

      Actas del Congreso sobre la educación social en España

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar