Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

La evaluación criterial en la educación primaria

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Investigaciones educativas 1986-88

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Contexto y retraso mental

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

La dirección de centros: análisis de tareas

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria