Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Premios nacionales de investigación educativa 2002

La comprensión infantil de las normas sociales

Respuesta educativa a la crisis ambiental

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

La interacción en el inicio de la lectoescritura