Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

La profesión de maestro

Las habilidades sociales en el currículo

Problemas de impulsividad e inatención en el niño