• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 44.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

    Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes

    Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    21
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914449
    ISBN
    978-84-369-1444-3
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

    • Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

      Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

    • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

      Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

    • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

    • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

    • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    • El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

      El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

    • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

    • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar