Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Las habilidades sociales en el currículo
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La financiación de los centros concertados
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria