Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO