Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

La representación del mundo en el niño de EGB

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998