Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Educación sin fronteras. Actas del seminario

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006