Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

El mercado educativo de las enseñanzas medias

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Identidades de género y feminización del éxito académico