Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas