Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Los gastos privados de educación

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Investigaciones educativas 1986-88

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994