Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 2003

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Investigación y didáctica de las matemáticas

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO