Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
La escuela comprensiva: situación actual y problemática