Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita