Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Identidades de género y feminización del éxito académico
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España