Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación