Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La enseñanza de las lenguas

La evaluación criterial en la educación primaria

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Educación y valores en España

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención