Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Investigación y didáctica de las matemáticas