Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La dirección de centros: análisis de tareas
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples