Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La dirección de centros: análisis de tareas
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
La inserción social y profesional de los jóvenes
Las habilidades sociales en el currículo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)