Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional