IEA Compass Briefs in Education. Nº 15
¿Qué relación tiene el uso de las redes sociales con el activismo entre los jóvenes?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín los resultados del estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana (ICCS) 2016 de la IEA muestran que un notable número de estudiantes utilizan las redes sociales con fines de participación en cuestiones políticas y sociales.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138515
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos V
Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2017-2018
Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
De la investigación del entorno al aprendizaje de la Geología
Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales
Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE
Infoboletín nº 45. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
El viaje de Laia. Guía de sensibilización sobre la trata de seres humanos con fines de explotación sexual
PISA in Focus 93. ¿Por qué no hay más chicas que decidan emprender carreras profesionales de ciencias?