IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados
Bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible. Sembrant llavors en un ambient ecosostenible amb totes les fortaleses de la comunitat educativa!
Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inventario artístico de Palencia y su provincia. Tomo I: ciudad de Palencia, antiguos partidos judiciales de Palencia, Astudillo, Baltanas y Flechilla
Resultados de matemáticas. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)
Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023
Tica Tico. Los misterios del agua
Estudios y profesiones en España. Actualización 15-4-82
Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989
Reglamento de las escuelas de formación profesional industrial. Aprobado por Orden Ministerial de 20 de noviembre de 1959. (B. O. E. de 28-XII-1959)
Instituto-escuela: historia de una renovación educativa