IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 3º trimestre
redELE nº 0. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Directorio de fundaciones. Volumen I: fundaciones docentes de investigación y deportivas. Volumen II: fundaciones culturales
Pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad. Normas legales
Diet quality and academic performance in schoolchildren: the moderating role of weight status
Archivos Estatales
The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Internet aula abierta. Formación en Red
Infoasesoría nº 105. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo