IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 80
Boletín de educación educainee nº 53. PISA para centros educativos
Catálogo de Publicaciones Ministerio de Educación y Cultura 1999. Volumen (I). Área de Educación
Infoasesoría nº 187. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Ley orgánica del derecho a la educación y disposiciones reglamentarias (LODE)
Colección legislativa año 1974
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Norte
Alba nº 096. Del 1 al 15 de Mayo de 1968
¡Manos a la obra! Actividades en torno a la fraseología
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)