IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Materiales para la clase de ELE 2017-2018
Humedales. La vida frágil 3. Documentos periodísticos y actividades. Publicaciones CEP Albacete
Actas del III seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la expresión oral
Esquema corporal y orientación espacio-temporal. Iniciación al uso del ordenador
Boletín informativo nº 50 Febrero 2025. Eurydice España - rediE
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2014
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)
Series de diapositivas para distribución en préstamo
EDIF 66. ¿Cuánto costaría reducir el tamaño de la clase en un estudiante?
Los nícalos. Unidades didácticas