IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Bibliotecas escolares "entre comillas". Estudio de casos: buenas prácticas en la integración de la biblioteca en los centros educativos
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Segovia)
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1
Atlas de Joan Martines
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 enero 2005
XIII Festival de teatro escolar europeo en español. Bratislava 2005
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 4. PISA en detalle. Características del estudio PISA 2003. (Segunda parte)
Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Folleto Spaans Leren
Pirineos nº 7. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra