IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
La Constitución de las niñas y de los niños
Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987
Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización
Nueva estructura del COU y de las pruebas de acceso a la universidad
Boletín Informativo Número 38 Febrero 2023. Eurydice España - Redie
redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010
Boletín informativo nº 9. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Premios Irene: la paz empieza en casa
Aljamía nº 8. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos