IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
JEFE-Vi III: Contribuciones a las terceras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2020. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017
Vida escolar nº 102
Boletín de educación española nº 2. Segundo trimestre 2010
Datos y cifras de la enseñanza en España 1971 , vol. I
Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de la Población Adulta. PIAAC
Colección legislativa año 1974
Juegos de expresión I. Educación artística. Dramatización
Revista de educación nº 354. La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum