IEA Compass Briefs in Education Series. Nº 24. Utilización de los datos de proceso en evaluaciones a gran escala
Franck Salles , Aureille La Croix
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
En este boletín se analizan los datos de proceso asociados a un ítem de la evaluación de matemáticas eTIMSS 2019 de las tareas PSI (resolución de problemas e investigación). Con este estudio se pretende obtener información sobre las estrategias de resolución de problemas del alumnado y proporcionar información válida y fiable a los profesionales de la educación a la hora de promover una enseñanza y aprendizaje eficaz a través del uso de las tecnologías digitales.
- Escritor
- Franck Salles
- Escritor
- Aureille La Croix
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200264290
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-01-2025
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia 2005. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 4 números extraordinarios
Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años
Materiales nº 17. Los jóvenes españoles
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen II. Inventario de la serie fomento de Puerto Rico
Materiales para la clase de ELE 2017-2018
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias. (Vol.I)
Revista de educación nº 360. La educación en instituciones penitenciarias. Historia, políticas públicas y buenas prácticas
Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional
Cuadernos de Rabat nº 26. Tareas de español lengua extranjera para los niveles iniciales (2)
Voces Hispanas nº 2