Igualdad y violencia contra las mujeres en la adolescencia en España. El papel de la escuela
María José Díaz-Aguado , Rosario Martínez Arias , Javier Martín Babarro , Laia Falcón
Este informe ha sido impulsado y coordinado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional a través de la Secretaría de Estado de Educación del MEFP (Unidad de Igualdad), y realizado a partir del compendio de los resultados de dos investigaciones impulsadas por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y dirigidas por María José Díaz-Aguado a través de la Unidad de Psicología Preventiva de la Universidad Complutense de Madrid.
Tanto en la realización de las dos investigaciones previas, como en este tercer informe, han participado activamente el MEFP, las comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, dentro del marco de actuación del Grupo de trabajo de Igualdad de la Comisión General de Educación.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Rosario Martínez Arias
- Escritor
- Javier Martín Babarro
- Escritor
- Laia Falcón
- Materia
- Igualdad de género
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación. Unidad de Igualdad
- EAN
- 9788436960099
- ISBN
- 978-84-369-6009-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 35. Los resultados españoles en la competencia financiera en PISA (I)

Adult Skills in Focus 6. ¿Por qué los inmigrantes dominan menos la competencia lectora que los adultos nativos?

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1931. Primer semestre. Números del 1 al 58

Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Secundaria Obligatoria

Pruebas de la evaluación final de educación primaria. Curso 2015-2016

Publicidad, educación y nuevas tecnologías

National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000

Orientaciones para la educación del niño con deficiencias auditivas

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010

PISA in Focus 97. ¿Influye la diversidad social de los centros en la equidad de los resultados?