II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del "II Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español" (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, AlcaláBC Servicios y Procesos, SA. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Paralelo 50 nº 4. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria
La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro
Materiales didácticos. Área de educación plástica y visual. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Oficina técnica para construcción de escuelas
Boletín Informativo INEE N.º 3 mayo 2021
El Movimiento Educativo durante el año escolar 1964-1965
Documento de organización del centro. B.U.P. Público. Memoria informativa 1990-91
Colección legislativa año 1962