II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del "II Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español" (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, AlcaláBC Servicios y Procesos, SA. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Censo de grupos que realizan investigación en toxicología en España. Actualización (1988)
La medicina en la pintura
Declaraciones y pactos internacionales aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Boletín informativo nº 12 Enero 2019. Eurydice España - rediE
Alba nº 065. Del 15 al 31 de Enero de 1967
Anaquel nº 4. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
Informe sobre la enseñanza de las lenguas españolas y bilingüismo
Revista de educación nº 133
Tecla nº 2/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda