III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Madera y mueble. Monografías profesionales
Directores de Centros Docentes en la Unión Europea
Temas de exámenes de grado superior de Bachillerato, latín 1959
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2022-2023
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023
Unidades didácticas de la antología de literatura para las secciones bilingües de Polonia
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2024 y 2025
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. ¿Conoces la prensa?
Tecnologías de la información: artes. Materiales didácticos. Bachillerato