III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2015

Report on the assessment of the quality of universities in Spain

Materiales quinto centenario nº 7. El español en Estados Unidos

Estadística de la enseñanza en España 1990-91 : datos avance : niveles de Preescolar, General Básica y EE. Medias

Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014. Informe español

Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022

El sesgo de género en las enseñanzas de la Formación Profesional en España

Acción lectora. N.º 3: Educación Infantil. Octubre 2025

Tecla nº 4/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido