III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
España. Una muestra arquitectura docente = An exhibition on educational architecture exposition de l`architecture pour l`enseignement
Boletín de educación educainee nº 39. Los resultados de aprendizaje en matemáticas en PISA 2012
Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
Mantenimiento y servicios a la producción. Monografías profesionales
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2010
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2023-24
Introducción a la lengua y literatura para secciones bilingües de Rusia
Dibujo. 1º B.U.P.
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
AVE II. Curso de español para secciones bilingües