III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Proyectos de compensación educativa en centros de EGB
Guía para una educación física no sexista
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Cuestionarios de formación profesional. Segundo grado
El altavoz nº 7. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
El Consejo Escolar del Centro
Acti/España nº 8. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Boletín de noticias nº 32
Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad