III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019

    , ,

    La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
    Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Materia
    Acoso escolar
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
    EAN
    9789200130304
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2020

    Libros relacionados