III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación. Índice 1959-1960
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora
Currículo, materiales y tareas de historia de España para las secciones bilingües de español de Polonia
Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2024 y 2025
El aula-taller de tecnología en los centros de educación secundaria
Vivo y aprendo. Las rebajas. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Folleto Spaans Leren
Cuidados auxiliares de enfermería. Grado medio
El Patrimonio Mundial en clase de español
Transatlántica de educación nº 5. El manifiesto educativo