Imágenes de resonancia magnética para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. En ellos se desarrollan, mediante simulaciones interactivas, contenidos incluidos en los currículos oficiales. El Simulador "Resonancia magnética nuclear" el alumno podrá familiarizarse con el protocolo utilizado para la realización de resonancias magnéticas. Navegando a través de distintos escenarios, el alumno interactuará con el personal del hospital y los pacientes. Igualmente podrá analizar las imágenes obtenidas mediante esta técnica. El simulador dispone de un amplio banco de imágenes de resonancias magnéticas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436949483
- ISBN
- 978-84-369-4948-3
- Depósito legal
- M-51874-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera

Boletín informativo educainee nº 80. Resultados del 2º volumen del estudio SSEE 2023. Aprendizaje socioemocional dentro y fuera del centro educativo

Infoboletín de Países Bajos nº 19. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1992

Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad

Archivos para la historia de la educación en España

Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano 2022-2025 (Matriz)

Terminología y vocabulario científico y técnico. Primer curso. Secciones bilingües de Eslovaquia

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación