Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
María José Salas Abeledo , María Teresa Pulido Picouto , Adela Nogueira García , Domingo E. Gómez Fernández
Estos programas se proponen reducir el fracaso escolar, y adecuar los contenidos educativos a las necesidades y aptitudes de los alumnos.
- Escritor
- María José Salas Abeledo
- Escritor
- María Teresa Pulido Picouto
- Escritor
- Adela Nogueira García
- Escritor
- Domingo E. Gómez Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 22
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914473
- ISBN
- 978-84-369-1447-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico