Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España
Félix Martín Gómez
La Recomendación del Consejo de 20 de diciembre de 2012 sobre la validación del aprendizaje no formal e informal (2012/C 398/01) instaba a los Estados Miembros, con el fin de ofrecer la oportunidad a los ciudadanos de demostrar lo que han aprendido al margen de la educación y la formación formales, incluso debido a sus experiencias en materia de movilidad, y con el fin de aprovecharlo en sus vidas profesionales y en su aprendizaje posterior, a establecer mecanismos para determinar, documentar y evaluar los resultados de aprendizaje que haya adquirido una persona mediante un aprendizaje no formal e informal y a certificar los resultados de la evaluación en alguna de sus formas.
El Gobierno de España, a través de la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, presenta este informe sobre el conjunto de medidas e instrumentos que integran el sistema español de validación de los aprendizajes adquiridos por vías no formales e informales de formación, cuyo esquema general responde a la estructura establecida en la reunión del EQF Advisory Group que tuvo lugar los días 14 y 15 de junio de 2017, y plasmada en la "Note AG-41.5"
- Escritor
- Félix Martín Gómez
- Materia
- APRENDIZAJE ONLINE
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200141348
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español
Seminario de didáctica de las Ciencias Sociales. Modelos para el estudio de un conflicto internacional "Árabe - Israelí
Alimentación y nutrición
Español en corto: cine en el aula de ELE (Folleto)
Boletín de novedades nº 13. Enero - Febrero 2018. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
CEICAG. Comité español de investigación en cambio global
Revista de educación nº 280. Teoría crítica y educación
Anuario brasileño de estudios hispánicos XV
Prevención de riesgos laborales en el sector docente
Estadística universitaria. Avance curso 2003-2004