Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España
Félix Martín Gómez
La Recomendación del Consejo de 20 de diciembre de 2012 sobre la validación del aprendizaje no formal e informal (2012/C 398/01) instaba a los Estados Miembros, con el fin de ofrecer la oportunidad a los ciudadanos de demostrar lo que han aprendido al margen de la educación y la formación formales, incluso debido a sus experiencias en materia de movilidad, y con el fin de aprovecharlo en sus vidas profesionales y en su aprendizaje posterior, a establecer mecanismos para determinar, documentar y evaluar los resultados de aprendizaje que haya adquirido una persona mediante un aprendizaje no formal e informal y a certificar los resultados de la evaluación en alguna de sus formas.
El Gobierno de España, a través de la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, presenta este informe sobre el conjunto de medidas e instrumentos que integran el sistema español de validación de los aprendizajes adquiridos por vías no formales e informales de formación, cuyo esquema general responde a la estructura establecida en la reunión del EQF Advisory Group que tuvo lugar los días 14 y 15 de junio de 2017, y plasmada en la "Note AG-41.5"
- Escritor
- Félix Martín Gómez
- Materia
- Aprendizaje online
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200141348
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Formación y orientación laboral. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Antología. Textos literarios para Maturita I. Secciones bilingües de Eslovaquia
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 6. Recursos materiales
Anaquel nº 7. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Enlace nº 67. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Cours d'etrangers en Espagne 1982-83
A doble cara : PHE02
Tecla nº 2/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Papeles para el debate nº 1
Introducción a la comunicación bimodal