Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
EURYDICE
Este informe forma parte del presentado anualmente por la Red Eurydice "Las cifras clave de la educación", presentándose de forma separada debido a la importancia de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936574
- ISBN
- 978-84-369-3657-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
La enseñanza de las lenguas extranjeras en España
Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales
La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación
Las competencias clave
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa
Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados
La educación superior en Europa 2009: progresos en el proceso de Bolonia