Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
EURYDICE
Este informe forma parte del presentado anualmente por la Red Eurydice "Las cifras clave de la educación", presentándose de forma separada debido a la importancia de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936574
- ISBN
- 978-84-369-3657-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Resumen de Eurydice. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Medidas para fomentar la comunidad con las familias inmigrantes y la enseñanza de las lenguas de origen del alumnado inmigrante
Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa
La educación superior en Europa 2009: progresos en el proceso de Bolonia
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias e intereses. Informe III: condiciones laborales y salario
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea
Iniciativas nacionales para promover el aprendizaje a lo largo de la vida en Europa