Índice de legislación educativa (año 1989). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Esta obra recoge anualmente las disposiciones, publicadas o comunicadas, que se consideran de mayor utilidad para quienes ejercen la función inspectora educativa. La estructura del presente volumen comprende tres grandes apartados: el primero lo constituye una relación de normas fundamentales (Constitución y Leyes más importantes); el segundo está referido a las distintas Administraciones y a sus diversos Órganos( Ministerio de Educación y Cultura, Direcciones Provinciales, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos...); y el tercero ofrece la relación de disposiciones agrupadas por referencia a elementos y aspectos básicos del sistema educativo: Alumnos, Centros, Enseñanzas, Profesorado y Títulos.
El índice Analítico, contiene algunas de las voces más comúnmente utilizadas en el ámbito de la administración educativa y en él se indican los apartados del índice General donde pueden encontrarse las disposiciones que corresponden a esas voces.
Como criterio de ordenación, se ha seguido utilizando, el alfabético para los temas de los grandes apartados y el cronológico para las disposiciones.
- Materia
- INSPECCIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección
- EAN
- 9788436917995
- ISBN
- 978-84-369-1799-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
IEA Compass Briefs in Education. Nº 6
Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Becas y ayudas a la investigación
La Europa de la ciencia y la tecnología política de I+D
Espiral nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Azulejo para el aula de Español nº 14
Conócenos. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Programa de actividades: Los orígenes de la química y la teoría atómica. Primer curso de Bachillerato
Becas y ayudas para los estudiantes universitarios. Curso 2009/2010
Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE