Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Margarita Goded Rambaud
Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.
- Escritor
- Margarita Goded Rambaud
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 121
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928229
- ISBN
- 978-84-369-2822-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia