Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Margarita Goded Rambaud
Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.
- Escritor
- Margarita Goded Rambaud
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 121
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928229
- ISBN
- 978-84-369-2822-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Premios nacionales de investigación educativa 2000

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

La interacción en el inicio de la lectoescritura