Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Margarita Goded Rambaud
Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.
- Escritor
- Margarita Goded Rambaud
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 121
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928229
- ISBN
- 978-84-369-2822-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Inserción y búsqueda de empleo

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994