Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Margarita Goded Rambaud
Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.
- Escritor
- Margarita Goded Rambaud
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 121
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928229
- ISBN
- 978-84-369-2822-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Campos de Níjar, treinta años después
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
La representación del mundo en el niño de EGB
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias