Infoasesoría nº 144. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoasesoría es un boletín digital de periodicidad mensual (excepto los meses de junio a agosto) que recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo, así como recursos didácticos para la enseñanza del español y enlaces sobre temas relacionados con la lengua y cultura españolas.
El boletín incluye normalmente tres grandes apartados: Formación: con información sobre actividades para el profesorado de español en Bélgica y Luxemburgo; Recursos: con enlaces a diversas páginas de interés para el profesorado de español, y otra información donde se hace referencia a otros asuntos como becas, concursos, vacantes, actividades culturales, y todo lo referente a la lengua y culturas españolas en los dos países.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200079061
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 4 La silvicultura
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Gestiono la economía familiar. Mejoras en el ahorro
Revista de educación nº 311. Educación física escolar
España, desarrollo de la educación en 1973-74 y 1974-75. Informe a la 35 Reunión de la Conferencia Internacional de la Educación. Ginebra. septiembre. 1975 = Espagne, Développement de l'education en 1973-74 et 1974-75 Rapport pour la 35 Réunion de la Conf
redELE nº 0. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín
La medicina en la pintura
Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966
Infoasesoría nº 190. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias (Vol.II)