Informe 2007: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
El presente Informe consta de tres capítulos y un anexo. En el capítulo primero se describe el proceso de definición de los objetivos y puntos de referencia que se enmarcan en la Estrategia de Lisboa y su adaptación a la realidad española. En el segundo capítulo se recogen los puntos de referencia europeos y españoles y la situación educativa española con respecto a estos puntos en 2007. El capítulo tercero se dedica a la actualización de las propuestas de mejora de las distintas administraciones educativas. Finalmente, el anexo contiene los datos estadísticos europeos y españoles referidos al conjunto de los puntos de referencia.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación
- EAN
- 9788436945898
- ISBN
- 978-84-369-4589-8
- Depósito legal
- M-43458-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2008
Lengua extranjera: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
JEFE-Vi III: Contribuciones a las terceras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena
Recetario intercultural. Textos prescriptivos. Unidad y guía didáctica. Nivel I - Módulo II. Ámbito de lengua castellana y literatura
Cuadernos de Rabat nº 12. En torno a la calidad: actas de las III jornadas de intercambio de experiencias de los equipos directivos de los centro docentes españoles en Marruecos
Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China
Formación profesional a distancia. Desarrollo socioafectivo e intervención con las familias. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 5
Boletín de educación educainee nº 16. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) II