Informe 2009: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
La Comisión General de Educación ha realizado la revisión de los anteriores informes y la actualización de los indicadores utilizados dando como resultado el presente informe. En el capítulo primero se recoge el proceso de definición de los objetivos y puntos de referencia que se enmarcan en la Estrategia de Lisboa para 2010 y su adaptación a la realidad española. En el segundo capítulo se describen los puntos de referencia europeos y españoles y la situación educativa española con respecto a estos puntos en 2009. El Informe se acompaña de un anexo con los datos estadísticos europeos y españoles referidos al conjunto de los puntos de referencia, finalizando con una tabla resumen de los objetivos educativos europeos y españoles y de sus correspondientes puntos de referencia para 2010, con una previsión para España de dichos objetivos y han incluido los nuevos puntos de referencia de la UE para alcanzar en 2020.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948950
- ISBN
- 978-84-369-4895-0
- Depósito legal
- M-46319-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Boletín informativo nº 1. Unidad de Igualdad de Género del MECD
La Alhambra y el Generalife de Granada
PISA 2018. La organización escolar. Informe español
Informática. Monografías profesionales
Mosaico nº 19. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Coloquios sobre la protección escolar y la ayuda al estudio : (aportaciones doctrinales al tema de la protección del derecho al estudio)
Sistemat: Guía del usuario
I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope
Participación educativa nº 3. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Participación del profesorado en la educación