Informe 2009: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
La Comisión General de Educación ha realizado la revisión de los anteriores informes y la actualización de los indicadores utilizados dando como resultado el presente informe. En el capítulo primero se recoge el proceso de definición de los objetivos y puntos de referencia que se enmarcan en la Estrategia de Lisboa para 2010 y su adaptación a la realidad española. En el segundo capítulo se describen los puntos de referencia europeos y españoles y la situación educativa española con respecto a estos puntos en 2009. El Informe se acompaña de un anexo con los datos estadísticos europeos y españoles referidos al conjunto de los puntos de referencia, finalizando con una tabla resumen de los objetivos educativos europeos y españoles y de sus correspondientes puntos de referencia para 2010, con una previsión para España de dichos objetivos y han incluido los nuevos puntos de referencia de la UE para alcanzar en 2020.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948950
- ISBN
- 978-84-369-4895-0
- Depósito legal
- M-46319-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Acti/España nº 6. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Infoasesoría nº 134. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Cuadernos de Italia y Grecia nº 3. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Becas. Curso 2018-2019
Informe sobre l`estat i situació del sistema educatiu. Propostes de millora. Curs 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Anaquel nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Infoboletín nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
La prensa escrita, recurso didáctico