Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2019-2020

    , , , , , , , , ,

    El Pleno del Consejo Escolar del Estado, como órgano de participación de la comunidad educativa en la programación general de la enseñanza y de asesoramiento al Gobierno, presenta el informe 2021 sobre el estado y situación del sistema educativo en el curso escolar 2019 2020.

    Una vez más, el documento contiene aspectos relevantes del conjunto de Administraciones educativas, los profesionales de la educación y otros agentes públicos y privados que desarrollan funciones de regulación, financiación y prestación de servicios para garantizar el derecho a la educación en España, así como las medidas y acciones que se implementan en este sentido. Este informe 2021 está impregnado de los objetivos del Plan estratégico del Consejo Escolar del Estado, que han hecho de la participación y la implicación de las consejeras y consejeros su norte. El capítulo F, Propuestas de mejora, se redacta siguiendo las directrices del Plan estratégico en "Propuestas de mejora" con los siete temas consensuados en la Comisión Permanente (recursos, personal, centros educativos, igualdad de oportunidades, equidad e inclusividad, Formación Profesional y Participación) y «Otras propuestas de mejora» a los diferentes capítulos.

    En esta ocasión el contenido se ha enriquecido con aportaciones de la Junta de Participación Autonómica para describir las políticas llevadas a cabo por las Administraciones educativas para la detección y atención temprana, la evaluación y atención psicopedagógica y la orientación académica y vocacional

    Materia
    ESPAÑA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Consejo Escolar del Estado
    EAN
    9789200143113
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2022

    Sobre Encarna Cuenca Carrión (Escritor)

    Sobre Jesús Jiménez Sánchez (Escritor)

    Sobre Yolanda Zárate Muñiz (Escritor)

    Sobre Antonio Salvador Frías del Val (Escritor)

    Sobre Miguel Ángel Barrio de Miguel (Escritor)

    Sobre M. Almudena Collado Martín (Escritor)

    Sobre Raquel González-Albo Arévalo (Escritor)

    Sobre Juan Francisco Gutiérrez Jugo (Escritor)

    Sobre María Soledad Jiménez Benedit (Escritor)

    Sobre Carmen Mar tínez Urtasun (Escritor)

    Libros relacionados