Informe Anual. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018). 2017
Marco A. Rando Rando , Violeta Miguel Pérez , José Luis Crespo Balcones , Esther Moreno Cebeira
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, consciente de la necesidad de mantener un clima escolar normalizado y la obligación de impulsar medidas educativas que permitan coordinar todo tipo de actuaciones en favor de una convivencia pacífica en los centros educativos, puso en marcha el Plan Estratégico de Convivencia Escolar (2016-2020) a través de la Conferencia Sectorial de Educación celebrada en Madrid el 30 de marzo de 2017. Este Plan nace como herramienta que posibilite la coordinación institucional necesaria para que nuestros centros educativos sean espacios en los que se garantice el éxito escolar, que facilite la acción educativa a todos los agentes implicados en la formación de nuestros jóvenes, que procure el acceso a la formación de toda la comunidad educativa y que potencie la autonomía de los centros educativos y su apertura al entorno.
- Escritor
- Marco A. Rando Rando
- Escritor
- Violeta Miguel Pérez
- Escritor
- José Luis Crespo Balcones
- Escritor
- Esther Moreno Cebeira
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200101595
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Revista de educación nº 303. Transición de la educación a la vida activa
El Movimiento Educativo. España 1959-1960
Materiales para la enseñanza multicultural nº 13. Un viaje por el tiempo (I)
Revista de educación nº 332 el aprendizaje: nuevas aportaciones
PISA in Focus 71. ¿Es feliz el alumnado? Resultados de PISA 2015: El bienestar de los estudiantes
Colección Legislativa año 2010.
Boletín Informativo INEE N.º 10 julio 2022
Margined@.es nº 10. Instituto Español de Andorra
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1992-93
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital = Teaching historical competency in the digital society