Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
Tamara Rojo Díez , Xavier Giner Ponce , Juan Ángel Serrano Masegoso , Albert Mestre Moltó , Alberto Veintimilla Bonet , María Luisa Vico Nieto , Jaime Ángel Cañellas
Este Informe, emanado del Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, aborda el estado y situación de las enseñanzas artísticas en España durante del curso 2009-10. Pretende ofrecer una información clara y completa sobre la situación de las enseñanzas artísticas. Uno de los objetivos primordiales de este trabajo ha sido que llegara no solo a los expertos técnicos sino a toda la sociedad, para ello se ha elaborado una información técnica y junto con estudios divulgativos y síntesis estadísticas de fácil y rápida lectura. Se ha introducido un capítulo que sitúa el origen y evolución de los centros superiores, un amplio estudio sobre la situación de las enseñanzas artísticas superiores en Europa y por primera vez se aporta documentación exhaustiva, sobre la gestión de las enseñanzas artísticas en las diversas Comunidades Autónomas.
- Materia
- Artes Escénicas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas
- EAN
- 9789200054457
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Webquest. Formación en red

Renovación educativa para la transformación social. XXVII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria

Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas

La red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud

Lecciones contra el olvido. Memoria de la educación y educación de la memoria

Boletín informativo Eurydice nº 1. Las lenguas en la educación secundaria: panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014-15. Edición 2016

Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional

Anteproyecto de Marco Curricular para la Educación Infantil

IX Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"