Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
Tamara Rojo Díez , Xavier Giner Ponce , Juan Ángel Serrano Masegoso , Albert Mestre Moltó , Alberto Veintimilla Bonet , María Luisa Vico Nieto , Jaime Ángel Cañellas
Este Informe, emanado del Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, aborda el estado y situación de las enseñanzas artísticas en España durante del curso 2009-10. Pretende ofrecer una información clara y completa sobre la situación de las enseñanzas artísticas. Uno de los objetivos primordiales de este trabajo ha sido que llegara no solo a los expertos técnicos sino a toda la sociedad, para ello se ha elaborado una información técnica y junto con estudios divulgativos y síntesis estadísticas de fácil y rápida lectura. Se ha introducido un capítulo que sitúa el origen y evolución de los centros superiores, un amplio estudio sobre la situación de las enseñanzas artísticas superiores en Europa y por primera vez se aporta documentación exhaustiva, sobre la gestión de las enseñanzas artísticas en las diversas Comunidades Autónomas.
- Materia
- ARTES ESCÉNICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas
- EAN
- 9789200054457
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Mosaico nº 39. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Infoasesoría nº 150. Boletín de la Consejería de Eduacación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2008-2009
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 14. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de la ribera del Grio
Boletín de novedades nº 27. Mayo-Junio 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
redELE nº 10. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Vida escolar nº 2
Infoasesoría nº 143. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 178