Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
Tamara Rojo Díez , Xavier Giner Ponce , Juan Ángel Serrano Masegoso , Albert Mestre Moltó , Alberto Veintimilla Bonet , María Luisa Vico Nieto , Jaime Ángel Cañellas
Este Informe, emanado del Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, aborda el estado y situación de las enseñanzas artísticas en España durante del curso 2009-10. Pretende ofrecer una información clara y completa sobre la situación de las enseñanzas artísticas. Uno de los objetivos primordiales de este trabajo ha sido que llegara no solo a los expertos técnicos sino a toda la sociedad, para ello se ha elaborado una información técnica y junto con estudios divulgativos y síntesis estadísticas de fácil y rápida lectura. Se ha introducido un capítulo que sitúa el origen y evolución de los centros superiores, un amplio estudio sobre la situación de las enseñanzas artísticas superiores en Europa y por primera vez se aporta documentación exhaustiva, sobre la gestión de las enseñanzas artísticas en las diversas Comunidades Autónomas.
- Materia
- ARTES ESCÉNICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas
- EAN
- 9789200054457
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1986. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 2 números extraordinarios e índice 4º trimestre 1985
Espiral nº 33. Revista de educación y didáctica del español
La lucha contra el fracaso escolar: un desafío para la construcción europea
Cuadernos de Rabat nº 33. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Equipos e instalaciones electrotécnicas. Grado medio
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Sanidad. Formación profesional
Boletín informativo Eurydice nº 1. Las lenguas en la educación secundaria: panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014-15. Edición 2016
Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003
Infoboletín de Países Bajos nº 27. Boletín de información sobre la enseñanza del español
PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?