Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
La universidad central y su distrito en el primer decenio de la restauración borbónica
Infoboletín nº 79. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Fabricación Mecánica. Técnico en Mecanizado. Formación Profesional Grado Medio
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B2.2. ALCE
Calanda Nº 18. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
GeoGebra en la educación primaria. Formación en red
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 1 número extraordinario e índices 4º trimestre 1983 y 1º trimestre 1984
Perfil del docente en el siglo XXI
Alba nº 042. Del 1 al 15 de Febrero de 1966
Vida escolar nº 206