Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Premios Irene 2006. La paz empieza en casa
Colección legislativa año 1982
Revista de educación nº 102
Alba nº 100. Del 1 al 15 de Julio de 1968
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1980
Alba nº 118. Del 1 al 15 de Abril de 1969
Producción por mecanizado. Grado superior
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1
EDIF 83. ¿Qué nos dicen los datos de la OCDE sobre los salarios del profesorado?
GIMP. Aplicaciones didácticas