Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Edificacion docente. Programa de Necesidades de los Centros de Educación General Básica y de Bachillerato
Revista de educación nº 379. January-March 2018
Buenas PrácTICas 2.0
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)
Resumen informativo. Mayo-Junio 2016. INCUAL
VII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2
S.P.P.O.
Vida escolar nº 172 - 173
Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura