Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación plástica
Equivalencias. Entre titulaciones de formación profesional de distintos sistemas educativos españoles
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010
Boletín informativo nº 48 Octubre 2024. Eurydice España - rediE
Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Espiral nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Catálogo de la cinemateca educativa del Servicio de Publicaciones, Medios Audiovisuales : 1971
Revista de educación nº 254-255. Administración educativa