Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 3
Mantenimiento mecánico preventivo del vehículo. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Espiral nº 33. Revista de educación y didáctica del español
Enlace nº 111. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Alba nº 039. Diciembre de 1965
El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras
La cuenta de la casa
Tareas que suenan bien. El uso de canciones en clase de ELE
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2006-2007
Datos y cifras de la enseñanza en España 1980