Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Marítimo - Pesquera
La cuenta de la casa
Boletín informativo Eurydice nº 1. La carrera docente en Europa: Acceso, progresión y apoyo - Edición 2018
Colección legislativa año 1987
Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2017
Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España
Actividades Agrarias. Monografías profesionales
Directorio de centros de documentación y bibliotecas especializadas
Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Sanidad. Formación profesional