Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 197
Vidrio y cerámica. Monografías profesionales
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2003-2004
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Didfactique de la langue et de la civilisaton francaise
Materiales nº 19. Una boda real
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 1. Administro mi casa
Revista de educación nº 382. October-December 2018
Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011