Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
PISA in Focus 93. ¿Por qué no hay más chicas que decidan emprender carreras profesionales de ciencias?
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1989-1990). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Boletín de noticias nº 46
Industrias alimentarias. Técnico en molinería e industrias cerealistas. Grado Medio. Formación Profesional
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022
Revista de educación nº 106
Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo
Dietética. Grado superior
Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de Bachillerato nº 7. Julio - Septiembre 1978