Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Industrias alimentarias. Técnico en elaboración de vinos y otras bebidas. Grado Medio. Formación Profesional
Étudier en Espagne
Guía del alumno. B.U.P. 91-92
Yo te diré... nº 4. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Palágenes 2.0. Diccionario básico de español, temático y multimedia
El tren de la salud nº 1. Revista para la promoción de la salud. Nutrición
Técnicas de expresión gráfico-plástica. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Matemáticas
La aventura de aprender. Cómo hacer ciencia ciudadana
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto liquidado años 1992 a 1997