Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Spanish education system 2009
Artes Gráficas. Monografías profesionales
Estrategia universidad 2015. El camino para la modernización de la universidad
Materiales para la enseñanza multicultural nº 8. Don Quijote de la Mancha
Boletín informativo nº 24 Octubre 2020. Eurydice España - rediE
Quilatador de la plata, oro y piedras
Tesis doctorales 1989/1990
Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 15. Julio - Septiembre 1980
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
Crónicas marcianas. Unidades de secundaria y A-level