Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Ciclo formativo: Educación Infantil
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2008
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005
Proposals for improvement. Report on the status and situation of the education system. Academic year 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
La aventura de aprender. Cómo hacer un prototipo
Boletín de novedades nº 47. Septiembre-octubre 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Oeste
Publicidad, educación y nuevas tecnologías