Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Universitic 2013: situación actual de las TIC en el sistema universitario español
La aventura de aprender. Cómo sentipensar
La educación abierta y a distancia en España
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Abril 2012
Colección legislativa año 1953
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Infoasesoría nº 134. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoboletín nº 60. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026