Informe sectorial nº 0. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
El Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ofrece, con carácter semestral, información sobre las variables que configuran el mercado laboral de trabajadores en activo, a fin de proporcionar al cliente interno y externo una información global del ámbito sociolaboral. Este informe trata de analizar la evolución de los datos de los trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social entre el 31 de diciembre de 2009 y 30 de junio de 2010 en España. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar, tomando como referente las distintas actividades económicas vinculadas a las diferentes Familias Profesionales: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo comprendido entre el 31 de diciembre de 2009 y 30 de junio de 2010 en España. 2.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran. 3.-Agregados estadísticos que permitan inferir las ocupaciones y las competencias profesionales ligadas a dichas variaciones.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057281
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1995-1996
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Español para fines específicos. Actas del II CIEFE. II congreso internacional de español para fines específicos. Amsterdam noviembre de 2003
Colección Legislativa año 2010.
Estadística universitaria. Curso 2002-2003
Colección legislativa año 1984
La fuga de talentos
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Secciones bilingües de español en Rumanía
Boletín informativo Eurydice nº 2. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017 - Edición 2018