Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
El Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ofrece, con carácter semestral, información sobre las variables que configuran el mercado laboral de trabajadores en activo, a fin de proporcionar al cliente interno y externo una información global del ámbito sociolaboral. Este informe trata de analizar la evolución de los datos de los trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social entre el 1 de julio de 2010 y 31 de diciembre de 2010 en España. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar, tomando como referente las distintas actividades económicas vinculadas a las diferentes Familias Profesionales: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo comprendido entre el 1 de enero y 30 de junio de 2011 en España. 2.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran. 3.-Agregados estadísticos que permitan inferir las ocupaciones y las competencias profesionales ligadas a dichas variaciones.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057595
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Musicología Española II. Juan Bautista Comes y su tiempo. Estudio biográfico
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Alba nº 108. Del 1 al 15 de Noviembre de 1968
El valor de ser superdotado
Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español
Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
El deporte en España
Alumnes amb necessitats educatives especials i adaptacions curriculars
Revista de educación nº 333. La autonomía de los centros escolares