Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2008-2009
El diagnóstico que contiene este Informe presenta un panorama del sistema educativo español con luces y sombras en un momento en que se debe hacer balance del cumplimiento de los objetivos 2010 marcados por la Estrategia de Lisboa. Si los avances son innegables en aspectos como la escolarización en la Educación Infantil, las tasas de titulados universitarios o la formación de personas adultas, subsisten serios problemas en nuestro sistema como la falta de titulación de nuestros jóvenes y el abandono temprano de la educación y la formación- que se deben abordar inmediatamente con el esfuerzo de todos. En este informe se analiza específicamente la realidad de Ceuta y Melilla cuya gestión depende directamente del Ministerio de Educación.
- Materia
- CEUTA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200038907
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible nº 3. Conferencia Internacional de Jóvenes: Cuidemos el planeta (CONFINT)
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Revista de educación nº 5
Reconnaissance professionnelle des diplômes obtenus dans l`union européenne. Professions réglementées et autorités compétentes en Espagne
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Segovia)
Actas del IX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Registros de la lengua y lenguajes específicos. Sao Paulo, 15 de septiembre de 2001
Revista de educación nº 380. Abril-Junio 2018
Obras de teatro escolar en español nº 5
Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Estrategia universidad 2015. Contribución de las universidades al progreso socioeconómico español 2010-2015. Octubre 2010