Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
El curso 2009/2010 ha estado presidido por el proceso de debate y negociación entre el Ministerio y las organizaciones representativas de la comunidad educativa para lograr un Pacto Social y Político por la educación, proceso que despertó enormes expectativas y que, lamentablemente, no fue culminado con éxito. En este curso, además, se ha terminado la implantación del sistema introducido por la LOE y del plan de financiación de la misma. Se ha extendido a los cursos de 4º y 5º de Primaria y de 2º de Bachillerato, se ha puesto en marcha el nuevo modelo de Prueba de Acceso a la Universidad y se ha aplicado la Evaluación General de Diagnóstico al alumnado de 4º de Primaria lo que significa que a partir de este momento el sistema va a contar con una herramienta rigurosa para conocer la evolución de los resultados. En este informe se analiza específicamente la realidad de Ceuta y Melilla cuya gestión depende directamente del Ministerio de Educación.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200052309
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Videograbaciones INEE
Alba nº 137. Del 15 al 30 de Enero de 1970
Les Metiers. Unidad didáctica de francés. 2º ciclo
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 1. Resultados de la evaluación de la educación primaria 2003
Anuario de estadística universitaria 1988
Boletín informativo nº 9 Octubre 2018. Eurydice España - rediE
Courses for foreign students in Spain 1976-77
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Guía de aprendizaje
Bibliotecas escolares. Premios 2009
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 7 / Nº 10 / 2020. Innovación, profesorado y centros