Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2009/2010
El curso 2009/2010 ha estado presidido por el proceso de debate y negociación entre el Ministerio y las organizaciones representativas de la comunidad educativa para lograr un Pacto Social y Político por la educación, proceso que despertó enormes expectativas y que, lamentablemente, no fue culminado con éxito. En este curso, además, se ha terminado la implantación del sistema introducido por la LOE y del plan de financiación de la misma. Se ha extendido a los cursos de 4º y 5º de Primaria y de 2º de Bachillerato, se ha puesto en marcha el nuevo modelo de Prueba de Acceso a la Universidad y se ha aplicado la Evaluación General de Diagnóstico al alumnado de 4º de Primaria lo que significa que a partir de este momento el sistema va a contar con una herramienta rigurosa para conocer la evolución de los resultados. En este informe se analiza específicamente la realidad de Ceuta y Melilla cuya gestión depende directamente del Ministerio de Educación.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200052309
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 2. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Catálogo crítico de libros para niños 1966-69
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 suplemento e índice 3º trimestre
Manual de señalización y de identificación de centros escolares
¿Por qué elegir español como lengua extranjera en tu centro? (Árabe)
Alba nº 097. Del 16 al 31 de Mayo de 1968
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios
La Inspección de Educación y el artículo 27.8 de la Constitución Española
Proyecto Canals. Recursos interactivos de matemáticas. Infantil y primaria
El desarrollo de las competencias clave en el contexto escolar en Europa: desafíos y oportunidades para la política en la materia