Inglés I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Juan Manuel Jiménez Larena , David Gray , Michael Downie , Juan Antonio Olmedo González , Ana Mª García Ferrer , Ana María Sotres Landache , Dolores María Vidal Hernández , María Luisa Bermejo López , José Ramón Llonis Morla , Patricia Corrigan , Eduardo Smet Corres , Paul Sierra Fernández , Elia Granero Tabernero , Paula Perero Chavarría , Julio Calderón Grande
AVISO: los alumnos con matricula oficial de Bachillerato en el CIDEAD tienen esta publicación gratis. Pónganse en contacto con su tutor o con el profesor de la materia. Resumen: este libro de ingles está destinado al alumnado que estudia la materia de Lengua Inglesa en Primero de bachillerato en la modalidad a distancia. Consta de doce unidades didácticas que se ajustan a la temporalización en quincenas del curso académico de esta modalidad de estudio. En su elaboración se han tenido en cuenta todas las prescripciones y contenidos que aparecen en el RD 1467/2007, de 2 de noviembre, por el que se establece la estructura del bachillerato y se fijan sus enseñanzas mínimas, y más específicamente, de la Orden ESD/1729/2008, de 11 de junio, por la que se regula la ordenación y se establece el currículo del bachillerato.
Recoge este manual los contenidos señalados en la normativa de Bachillerato citada antes y se articula siguiendo tres objetivos fundamentales:
- el estudio y práctica de la gramática y el léxico propios del nivel.
- El desarrollo de las destrezas de comunicación recogidas en el Marco Común Europeo de la Lenguas: comprensión de lectura, comprensión oral, expresión escrita, expresión oral e interacción.
- La preparación de los conocimientos y las destrezas necesarios para superar las pruebas de evaluación de la materia de inglés.
Este material contiene los siguientes elementos: una tabla de contenidos por unidades, las unidades didácticas, las transcripciones (tapescripts), el solucionario de actividades y un apéndice con actividades de pronunciación. Cada unidad didáctica contiene secciones donde se desarrollan de manera sistemática las destrezas de Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir), además de ocho apartados por unidad en los cuales se explica y se practica la gramática y el vocabulario de la lengua inglesa.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. CIDEAD
- EAN
- 9788436954821
- ISBN
- 978-84-369-5482-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados

Premios Marta Mata 2010. A la calidad de los centros educativos

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1972

Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua

Guia didàctica. Govern obert. Educació Primària

Datos y cifras de la enseñanza en España 1978

Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje

Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria

La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria

Niñas en pie de ciencia. Alianza STEAM por el talento femenino

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 11. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-2