Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La profesión de maestro
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La enseñanza de las lenguas
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Investigaciones educativas 1986-88
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro