Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias