• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 30.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

    Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo

    Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.

    Escritor
    Mª Carmen P. de Landazábal
    Escritor
    Mª Paloma Varela Nieto
    Escritor
    Ana Favieres Martínez
    Escritor
    Mª Jesús Manrique del Campo
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    85
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436924401
    ISBN
    978-84-369-2440-4
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1993
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La profesión de maestro

      La profesión de maestro

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

      La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

    • La enseñanza de las lenguas

      La enseñanza de las lenguas

    • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      La escuela comprensiva: situación actual y problemática

    • La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

      La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

    • Investigaciones educativas 1986-88

      Investigaciones educativas 1986-88

    • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar