Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917