Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Investigaciones educativas 1986-88

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Campos de Níjar, treinta años después