Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa