Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años