Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Campos de Níjar, treinta años después
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal