Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La profesión de maestro