Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Investigaciones educativas 1986-88
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje