Iniciación a la informática. Formación en red
Luis Albors Pérez , Luis María Palacio Junquera , Miguel García Reyes , Raquel Blaya Andreu , Aurelio Lorenzo , Gonzalo J. Mingo Alto , Emilio Lerena Olarte , Aurelio Lorenzo Pérez , José María Vitaller Talayero , Paulina Alfaro
Una de las características de la sociedad moderna es la difusión de las tecnologías de la información y de la comunicación en todos los niveles. En sentido está clara la necesidad de que los docentes tomen conciencia de que formarse en el uso de estas tecnologías y herramientas facilitará su labor en los centros educativos. Este curso va dirigido a quienes se acercan por primera vez al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. A través de una metodología activa, se irán adquiriendo algunas destrezas informáticas, que paulatinamente podrán incorporar a su labor educativa. El curso está diseñado para la autoformación y el aprendizaje a distancia tutorizado. Puede utilizarse como un curso independiente o como un primer paso que permita adquirir las habilidades necesarias para manejar las herramientas informáticas. Los objetivos son que una vez concluido el curso, es que los profesores sean capaces de escribir un texto, navegar por Internet, enviar y recibir correo, manejar ficheros, reproducir ficheros de audio y buscar información en Internet.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947328
- ISBN
- 978-84-369-4732-8
- Depósito legal
- M-29609-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2015
Ley orgánica del derecho a la educación y disposiciones reglamentarias (LODE)
Calambur nº 2. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas
Vida escolar nº 155
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1934. Segundo semestre. Números del 79 al 156
Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas
Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA
Acción Lectora nº 2: Enseñanza ELE. Abril 2025
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo