Iniciación a la informática. Formación en red
Luis Albors Pérez , Luis María Palacio Junquera , Miguel García Reyes , Raquel Blaya Andreu , Aurelio Lorenzo , Gonzalo J. Mingo Alto , Emilio Lerena Olarte , Aurelio Lorenzo Pérez , José María Vitaller Talayero , Paulina Alfaro
Una de las características de la sociedad moderna es la difusión de las tecnologías de la información y de la comunicación en todos los niveles. En sentido está clara la necesidad de que los docentes tomen conciencia de que formarse en el uso de estas tecnologías y herramientas facilitará su labor en los centros educativos. Este curso va dirigido a quienes se acercan por primera vez al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. A través de una metodología activa, se irán adquiriendo algunas destrezas informáticas, que paulatinamente podrán incorporar a su labor educativa. El curso está diseñado para la autoformación y el aprendizaje a distancia tutorizado. Puede utilizarse como un curso independiente o como un primer paso que permita adquirir las habilidades necesarias para manejar las herramientas informáticas. Los objetivos son que una vez concluido el curso, es que los profesores sean capaces de escribir un texto, navegar por Internet, enviar y recibir correo, manejar ficheros, reproducir ficheros de audio y buscar información en Internet.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948769
- ISBN
- 978-84-369-4876-9
- Depósito legal
- M-40839-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Construcción de funciones. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación Secundaria Obligatoria
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1992
Revista de educación nº 311. Educación física escolar
Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013
Boletín Informativo INEE N.º 9 mayo 2022
ALPHA 92. Estrategias de alfabetización
Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1933
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. Materiales didácticos. Bachillerato