Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
La evaluación criterial en la educación primaria
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español