Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Las habilidades sociales en el currículo
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO