Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Inserción y búsqueda de empleo