Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española