Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Inserción y búsqueda de empleo

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Las habilidades sociales en el currículo

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa