Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
La resolución de problemas de física y química como investigación
La enseñanza de las lenguas
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora