Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Educación y valores en España
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico