Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Premios nacionales de investigación educativa 2004

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

La enseñanza de las lenguas

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)