Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Los gastos privados de educación
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)