Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria