Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La evaluación criterial en la educación primaria
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Contexto y retraso mental
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)