Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Los gastos privados de educación
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Identidades de género y feminización del éxito académico
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial