Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Campos de Níjar, treinta años después
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE