Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Investigaciones educativas 1986-88
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid