Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación