Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Contexto y retraso mental

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales