Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático