Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Ana Baraja
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Investigaciones educativas 1986-88

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994