Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Educación sin fronteras. Actas del seminario