Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Contexto y retraso mental
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Los gastos privados de educación