Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994