• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 49.7 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

    María José Díaz-Aguado , Ana Baraja

    Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.

    Escritor
    María José Díaz-Aguado
    Escritor
    Ana Baraja
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    80
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436924363
    ISBN
    978-84-369-2436-7
    Depósito legal
    M-283I7-1993
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1993
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp

    Disponibilidad

    Descatalogado

    Libros relacionados

    • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

    • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

    • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

    • Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

      Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

    • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

      Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

    • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

    • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

    • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      Atribución causal aplicada a la orientación escolar

    • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

    • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar