Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
La resolución de problemas de física y química como investigación
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos