Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Identidades de género y feminización del éxito académico
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria