Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Investigaciones educativas 1986-88