Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Procedimiento de troquelado rotativo y plano. Casemaker. Artes gráficas. Formación profesional
Índice de legislación educativa (año 1997). Material de apoyo a la función inspectora
Materiales para la enseñanza multicultural nº 23
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España
Infoboletín nº 79. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica
Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria
Museo Colegial de Daroca
Poema de Mío Cid. Facsímil de la edición paleográfica por don Ramón Menéndez Pidal
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD