Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad. 1948
Proyecto de Ley Orgánica de Educación (22/Julio/2005)
Becas. Curso 2003-2004
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos
Actas del XI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Internet como herramienta para la clase de E/LE
Orientaciones para el desarrollo e implementación del Programa Educativo Bilingüe en el segundo ciclo de Educación Infantil
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : Plan EVA, curso 1992-1993
Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
Boletín de novedades nº 33. Mayo-Junio 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional