Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 6 / Nº 9 / 2019. Participación y mejora educativa. Agenda 2030
Guía de Auxiliares de conversación de lengua francesa marroquíes en España. Curso 2019-2020
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
Animación de actividades físicas y deportivas. Grado superior
XVII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1911
Revista de educación nº 379. January-March 2018
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1975
Infoasesoría nº 93. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Ley de reforma universitaria