Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria
Con firma 2010. Leer para aprender. Leer en la era digital
Curso de orientación universitaria. Universidad de Santiago de Compostela
Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín de noticias nº 48
XVII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación
Cursos en el extranjero, 1972
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1962-1963 : informe a la XXVI Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 8 julio 1963
Papeles europeos nº 3