Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Ten reasons to learn and teach Spanish

La formación inicial del profesorado en España: análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación

Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Colección legislativa año 1981

La educación especial en el marco de la LOGSE

Boletín de novedades nº 25. Enero-Febrero 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2023-2024

Formación Profesional: Disposiciones vigentes

Materiales didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria

España y sus Comunidades Autónomas