Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Cuadernos de Rabat nº 33. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español

Docentes y asesores españoles en Suiza y Austria. Guía 2025 y 2026

Vida escolar nº 38

Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2018

Vida escolar nº 108

Música. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 3

Orientación al término de los estudios de COU y equivalentes. Universidad y otras salidas

Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023

Enseñanza privada - enseñanza no pública: formas y estatutos en los estados miembros de la comunidad europea

Catálogo de publicaciones 2023. Novedades