Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de León
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Boletín de novedades nº 1. Enero-Febrero 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
Estadística del gasto público en educación. Presupuesto inicial años 1993, 1994 y 1995
Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
Revista de educación nº 82
Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVI
Alojamiento. Grado superior