Introducción a la lengua y literatura españolas para secciones bilingües de Rusia. Volumen IV. Literatura española desde 1940
Pablo Javier Aragón Plaza , José Aurelio Llaneza Villanueva , Javier Torres Hernández
A través del manual intentamos ofrecer una visión general y libre de prejuicios de la historia de la literatura tanto española como hispanoamericana, otorgándole una importancia primordial a la lectura e interpretación de distintos textos (todos ellos con sentido completo), marcándonos como objetivos el refuerzo del uso y la práctica del idioma, la consolidación y la expansión de la competencia comunicativa, la normalización de la relación de los estudiantes con el discurso literario, el incremento de su nivel de conocimientos y su capacidad de representación y reflexión; así como, transversalmente, el incremento del hábito lector y la capacidad creadora.
- Escritor
- Pablo Javier Aragón Plaza
- Director/a
- José Aurelio Llaneza Villanueva
- Coordinador/a
- Javier Torres Hernández
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Rusia
- EAN
- 9789200101496
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 43. Enero-Febrero 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Vida escolar nº 220 - 221
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Guía funcional
Museo de ciencias Naturales
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1954-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 25 ; Serie B: números del 1 al 26 ; Serie C: números del 1 al 22
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2009
Les sections internationales espagnoles. Une offre éducative espagnole dans un milieu d'excellence scolaire, de pluralité sociale et d'ouverture linguistique
Medidas adoptadas por los estados miembros de la Unión Europea para ayudar a los jóvenes sin titulación
Estándares en e-learning y diseño educativo
Los juegos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales