Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples