Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia