Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La representación del mundo en el niño de EGB
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Campos de Níjar, treinta años después
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual