Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La inserción social y profesional de los jóvenes

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español