Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

La interacción en el inicio de la lectoescritura

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales