Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

La representación del mundo en el niño de EGB

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez