Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española