Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa