Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato