Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación