• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 42.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

    Vicente Brines Chelvi

    Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.

    Escritor
    Vicente Brines Chelvi
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    39
    Materia
    Investigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436916859
    ISBN
    978-84-369-1685-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1989
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

    • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

      Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

    • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

    • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

    • Premios nacionales de investigación educativa 2003

      Premios nacionales de investigación educativa 2003

    • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

    • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

    • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917748000

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar