Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Premios nacionales de investigación educativa 2003

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia