Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa 1998

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

La inserción social y profesional de los jóvenes

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita