• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 42.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

    Vicente Brines Chelvi

    Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.

    Escritor
    Vicente Brines Chelvi
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    39
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436916859
    ISBN
    978-84-369-1685-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1989
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

      Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

    • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

    • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

      La demanda de educación superior en España: 1977-1994

    • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

    • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

      Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

    • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

    • Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

      Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

    • Premios nacionales de investigación educativa 2002

      Premios nacionales de investigación educativa 2002

    • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar