Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional