IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Infoboletín nº 65. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Mosaico nº 36. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
La aventura de aprender. Cómo hacer coreografía
¿Teatro? Sí, gracias. Unidad didáctica
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Caperucita Roja. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal
II Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Física y Química. 2º B.U.P. Vol. III
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa