IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía del universitario. Síntesis de legislación básica para el alumnado. Curso 1975-1976
Historia de la inspección de primera enseñanza en España
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Alba nº 099. Del 15 al 30 de Junio de 1968
Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2019-20
1939. Exilio republicano español
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula
Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Inventario artístico de Lugo y su provincia II. Campo - Estraxiz