IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

PHP en la educación. Formación en red

Vida escolar nº 97 - 98

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIII

Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica

Materiales para la enseñanza multicultural nº 20. ¡Qué sabor!

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1988-1989

Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados

Vida escolar nº 219

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005

Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A2