IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010
Las situaciones y perfil del desempleo y subempleo de los titulados universitarios
Proyectos curriculares. Materiales didácticos. Educación infantil
Ciencia y científicos españoles
Colección legislativa. Índices analítico y cronológico años 1961-1970
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1991
Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica
Índice de legislación educativa (año 1997). Material de apoyo a la función inspectora
Revista de educación nº 120
Alba nº 097. Del 16 al 31 de Mayo de 1968