IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional = National system for qualifications and vocational education and training
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Memoria anual del S.I.T.E. Curso 1993-94
Diseño curricular base. Educación infantil
Tinta China didáctica nº 1
Obras de teatro escolar en español nº 4
Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969
La universidad en la nueva economía
Colección legislativa años 1942-1943
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA