Kairós. Recursos de Historia. ESO y Bachillerato
Montserrat Huget Santos , Alfredo López Serrano , María Luz Neira Jiménez , Rosario Ruiz Franco , Enrique Villalba Pérez , María Jesús Fuente Pérez , Pilar Amador Carretero , Beatriz de las Heras Herrero , Antonio Rodríguez de las Heras
KAIROS es un programa de apoyo al profesorado de Historia de Secundaria y Bachillerato. El proyecto contiene cuatro propuestas y un espacio de comunicación:
1.- Temas de Historia planteados de tal forma que, partiendo de asuntos del presente, no se sujeten a un período histórico establecido y por los que podamos recorrer el tiempo y el espacio sin desprendernos de las preocupaciones del presente. 2.- Aportaciones metodológicas dirigidas al refuerzo de la didáctica de la Historia. 3.- Acercamiento de documentos, gracias a la ubicuidad en la red, que puedan resultar de ayuda en la preparación de clases y ejercicios complementarios. 4.- Presentación de libros y de publicaciones electrónicas en la red de utilidad en la formación del profesor y en la permanente actualización de los conocimientos.
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436950601
- ISBN
- 978-84-369-5060-1
- Depósito legal
- BI/1099/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Curso 1991-92
El cortometraje en las tutorías de 1º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Unidades didácticas de matemáticas. ESO
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 febrero 2006
La movilidad del personal de educación superior. Políticas y programas nacionales. Informe de Eurydice
IEA Compass. Briefs in Education 14. Explorar la coherencia entre las calificaciones suecas y TIMSS 2015
Infoboletín de Países Bajos nº 16. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín de educación educaINEE nº 76. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (I)
El español como lengua extranjera en Alemania