L'argumentació com a resposta al terrorisme. Unitat didàctica per a Filosofía. 1r Batxillerat
Luis Roca Jusmet , Joan Ramón Costas
Estas Unidades Didácticas forman parte del proyecto conjunto de coedición del Ministerio del Interior, Ministerio de Educación y Formación Profesional, Centro memorial para las víctimas del terrorismo y la Fundación víctimas del terrorismo, "Memoria y Prevención del Terrorismo", dirigido a elaborar los materiales didácticos necesarios para que los docentes puedan enseñar los contenidos del currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, establecido por el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, referentes a la historia del terrorismo y el fomento de valores de rechazo a la violencia terrorista, y al respeto y la consideración hacia las víctimas del terrorismo.
Al igual que se ha incluido en el programa editorial 2020 la traducción de esas Unidades Didácticas al euskera, resulta imprescindible proceder también a la traducción de las mismas a las otras dos lenguas cooficiales existentes en el Estado español -el catalán y el gallego-, a fin de que el profesorado de las comunidades autónomas en las que rigen esas lenguas cooficiales pueda libremente decidir si prefiere impartir la unidad correspondiente a su asignatura en castellano o en la otra lengua cooficial de su comunidad autónoma.
- Escritor
- Luis Roca Jusmet
- Escritor
- Joan Ramón Costas
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Català
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130427
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Boletín Informativo nº 39 Abril 2023. Eurydice España - Redie

Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14

Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación

Apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos

Estudio Internacional sobre las Competencias Sociales y Emocionales

La integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB

5º Premios de educación y seguridad 2011

Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Hispanogalia nº 5. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa